Sistemas de Sonorización
Hogar / Negocios / Grandes Superficies

- Sonorización
- Intercomunicación
- Megafonía

Inicio Empresa Noticias Catálogo Descargas Dónde Comprar Contacto

 

Diciembre 2014: Nuevo mando TMHA56 con amplificador digital, receptor BLUETOOTH, cargador USB, salida directa a altavoces mono/estéreo y alimentación universal 100-264 V AC

Nuevo mando TMHA56 con amplificador digital, receptor BLUETOOTH, cargador USB, salida directa a altavoces mono/estéreo y alimentación universal 100-264 V AC
El TMHA56 es un mando de sonido autónomo con alimentación universal 100-264 V AC / 50-60 Hz que incorpora un receptor de BLUETOOTH, un amplificador digital de potencia, un micrófono para la función MANOS LIBRES y un cargador compatible con USB 2.0. Esta diseñado para montaje en caja de empotrar universal 60 mm y pensado para sonorizar habitaciones, estancias, locales o recintos de forma autónoma con las siguientes prestaciones:
1.- Permite reproducir el audio de un dispositivo que esté conectado mediante BLUETOOTH (móviles, tablets, ordenadores, etc.) y dispone de función “MANOS LIBRES” para llamadas telefónicas.
2.- Cargador para dispositivos móviles mediante conector USB 2.0 High Power (Imáx. Salida: 500 mA.)
3.- Salida de audio digital amplificada para atacar directamente a altavoces de sonorización instalados en el techo, en cajas de superficie, etc.
4.- Salida de audio de baja señal para enviar el audio que recibe via Bluetooth a otra fuente de audio externa (TV, Equipos Hi-Fi, etc.).

Ver TMHA56 / Descargar Manual TMHA56

 

Marzo 2014: Nuevos módulos auxiliares TMH2A13 y TMH2A135 para nuestros mandos 1 canal TMH20-TMH28-TMH29.

Ambos módulos auxiliares son para instalar con los mandos TEZ de la Serie 1 Canal (TMH20, TMH28 y TMH29) ampliando, de esa forma, las opciones de conexión de audio (fuentes musicales) a dichos mandos. Estos módulos transmiten por un sólo canal (2 hilos), se alimentan a 12 V DC y disponen de diferentes entradas para fuentes de audio (bornes traseros, Jack 3,5 mm frontal, USB frontal y BLUETOOTH-sólo TMH2A135) de las cuales el módulo en cuestión seleccionará una de forma automática y dirigirá su salida hacia el mando/s de sonido asociado/s. La entrada por bornes traseros es la activa por defecto hasta que conectamos otra fuente de audio por cualquiera de sus entradas frontales (no se pueden utilizar simultaneamente varias entradas). Los módulos disponen también de 3 botones en su frontal para poder gestionar tanto las memorias tipo PEN-DRIVE que conectemos a su entrada USB como el módulo receptor BLUETOOTH (que incorpora sólo en TMH2A135). En ambos casos, sus entradas de audio definen claramente su funcionalidad y prestaciones.

Ver TMH2A135 / Ver TMH2A13 / Descargar Manual TMH2A135 / Descargar Manual TMH2A13

 

Febrero 2014: Nuevos sistemas digitales para megafonía bajo Normativa EN54.

Con estos potentes sistemas se pueden gestionar grandes instalaciones que requieran certificación bajo la normativa EN54-16 de evacuación y emergencias. Gracias a sus sistemas DSP integrados y sus múltiples funciones se consigue la más alta calidad de sonido y las prestaciones y funciones necesarias para tener todo el sistema controlado y monitorizado en todo momento. Con esta nueva gama de productos nos actualizamos para poder hacer frente a los proyectos más exigentes cumpliendo siempre con los más altos requisitos de seguridad y calidad, desde grandes hoteles y centros comerciales hasta aeropuertos o estaciones de tren.

Ver Sección.

 

Enero 2014: Nuevo módulo TMH6A135 – Módulo auxiliar serie 60 con entradas musicales jack, USB y Bluetooth

El TMH6A135 es un módulo auxiliar de sonido para los mandos TEZ de la Serie 60 (TMH6M, TMH60, TMH61 y TMH62/230V) que nos va a permitir ampliar las opciones de conexión de audio (fuentes musicales) a dichos mandos. Este módulo transmite por un sólo canal (2 hilos), se alimenta a 12 V DC y dispone de 4 entradas diferentes para fuentes de audio (bornes traseros Le+Re, Jack 3,5 mm frontal, USB frontal y BLUETOOTH) de las cuales el módulo seleccionará una de forma automática y dirigirá su salida hacia el mando/s de sonido asociado/s. La entrada por bornes traseros es la activa por defecto hasta que conectamos otra fuente de audio por cualquiera de sus 3 entradas frontales (no se pueden utilizar simultaneamente varias entradas). El módulo dispone también de 3 botones en su frontal para poder gestionar tanto las memorias tipo PEN-DRIVE que conectemos a su entrada USB como el módulo receptor BLUETOOTH que incorpora. Sus entradas de audio definen claramente su funcionalidad y prestaciones.

Ver TMH6A135 / Descargar Manual TMH6A135

 

Noviembre 2013 - Nuevo adaptador TX92, para la serie de mecanismos SCHNEIDER ELEGANCE.

Con esta nueva adaptación seguimos ampliando nuestras posibilidades de integración con los diferentes fabricantes de mecanismos del mercado y sus series más modernas.

Ver Sección.

 

Agosto 2013 - Nueva central TC10BT, 1 Canal de audio y receptor BLUETOOTH de alta calidad.

La central TC10BT es la evolución natural de la clásica TC10. Atendiendo a la constante renovación de las tecnologías, y bajo nuestra idea de ofrecer siempre un producto moderno y de calidad, se ha integrado en esta central un receptor BLUETOOTH con audio de alta calidad (A2DP) de modo que, simplemente vinculando un dispositivo móvil (PDA, Smartphone, Tablet...), podremos escuchar nuestra música favorita por toda la casa sin necesidad de conectar cables entre la central y nuestro dispositivo. Además incorpora una función de apagado general de los mandos de la instalación, específica para los TMH28 y TMH29 evitando así, por ejemplo, que por un despiste se queden mandos encendidos cuando nos vamos de casa.
En definitiva, la nueva TC10BT supone un punto de inflexión en el clásico sistema de hilo musical, permitiendo tener prestaciones de lujo a precios más que competitivos.

Ver TC10BT / Descargar Manual.

 

Diciembre 2012 - Nuevo módulo TMH6A013, con entradas musicales USB – jack y salida de auriculares.

El TMH6A013 es un módulo auxiliar de sonido para los mandos TEZ de la Serie 60 que permite ampliar las posibilidades u opciones de conexión de audio (fuentes musicales) que pueden interactuar con dichos mandos. Dispone de 3 entradas para fuentes de audio (bornas traseras, Jack 3,5 mm frontal y USB frontal); la entrada posterior es la activa por defecto hasta que el módulo detecta y selecciona automáticamente la fuente de audio que se conecta por cualquiera de sus 2 entradas frontales (se recomienda no utilizar las 2 entradas frontales de audio simultaneamente). El control del módulo resulta muy sencillo e intuitivo gracias a su selección automática de la fuente de audio y a los 3 botones frontales cuyo uso y funcionalidad estan restringidos al control de la memoria USB que conectemos a su entrada USB frontal.

Ver TMH6A013 / Descargar Manual.


Sistemas de Sonorización TEZ S.L., Pol. Malpica, calle F Oeste, s/n, Grupo Gregorio Quejido, nave 54. C.P.: 50016, Zaragoza. Aragón, España.